20 abril 2024

Doctora invita a Mónica Casamiquela a estar en un hospital para ver casos de coronavirus

Una doctora salvadoreña ha invitado a la presentadora de TCS, Mónica Casamiquela y a las otras 3 presentadoras del programa «Liberadas» a pasar 24 horas en un hospital atendiendo casos de COVID-19, esto luego de que ella en un parte del programa expresara que ya no aguanta estar encerrada y que si de algo se va a morir, pues que sea del COVID-19.

También te puede interesar: Profesionales de la salud exigen una disculpa por parte de Mónica Casamiquela

Lo cual generó indignación y repudio por parte de los salvadoreños hacia estos personajes de la televisión, así como también al personal médico quienes se encuentran en la primera línea de batalla protegiendo la salud de los salvadoreños del coronavirus.

Esto fue lo que la médico le expresó a las presentadoras de dicho programa, que hoy por hoy la población pide que sea clausurado.

“»Respetables señoras» si ya no aguantan “el encierro” las invito a un turnito de 24 horas!!! Naa con 2 horas creo seria suficiente usando ese equipo de protección, que para utilizarlo uno tiene que estar emocionalmente estable para no sufrir un ataque de ansiedad, por el dolor que ocasiona, las marcas dolorosas en el rostro, por la sensación de encierro (ese si es un encierro). Y aun con todo ese equipo encima existe el temor de contagiarme y creame que no por mi, si no por mis padres y mis sobrinos.
Pero aun así, con ese miedo encima el personal de salud cada día enfrentamos la situación con todas las ganas, amor, pasión y con la esperanza de “esto pronto pasará”.
Me pregunto ¿que podemos esperar de la población si al encender su televisor para distraer su mente un momento se encuentra con este “ejemplar” de comunicadora diciendo “que de algo se tiene que morir” y “con las botas puestas”? Que falta de profesionalismo y el sentido común nulo.
“Señora” las personas estan muriendo, y creame si usted se llega a contagiar no podrá tener sus botitas, noooo tendrá un “tubito”.
Seria bueno que se acercara a una unidad de salud, a un hospital, a un centro de contención y para pasar su tiempo ayude un poquito con los traslados de pacientes, la limpieza, etc. ¡¡Clarooo!! puede llevar las botas ?? para que se sienta liberada!!!
La ignorancia es ATREVIDA!!!”, manifestó la doctora a través de su cuenta oficial en Facebook, seguido de unas fotografías que publicó respecto a la labor que realiza.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments