18 septiembre 2020

Profesionales de la salud exigen una disculpa por parte de Mónica Casamiquela

Las declaraciones vertidas por la presentadora del programa «Liberadas» transmitido por Telecorporación Salvadoreña (TCS) han causado indignación a la población salvadoreña así como también al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla del COVID-19, protegiendo la salud de los salvadoreños.

Quienes exigen una disculpa por parte de la presentadora de la cadena televisiva TCS, por comentarios que dañaron la moral de los trabajadores de la salud.

También te puede interesar: (VIDEO) Presentadora de TCS se burla del COVID-19 y dice que prefiere enfermarse

«Personal de salud exigimos disculpas públicas de Mónica Casamiquela, no es justo exponer nuestras vidas por personas ignorantes como ella», dijo una doctora a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Totalmente de acuerdo, como salud nos sentimos indignados por sus palabras irresponsables ¡¡ nosotros trabajando bien cachimbiado y ella incitando a salir a la gente…que diablos tiene en su cabeza¿?», agregó otro miembro del personal de salud.

Cabe mencionar, que Casamiquela se expresó de una manera despectiva, agregando que no le importaba si le daba el COVID-19 porque el encierro ya no lo aguantaba y que si de algo se tenía que morir, no le importaba que fuese del coronavirus.

Además, otros usuarios han pedido disculpas por parte de todo el staff de Liberadas, pues tampoco les pareció la manera en la cual las demás presentadoras se burlaban ante las declaraciones por parte de Mónica Casamiquela.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
munce

Mujeres mas ignorantes, lo que tiene de exceso en el c***o les falta en el cerebo!!

Helen

Deberían de clausurar ese programa que nada educativo tiene. Y peor que clase de presentadoras. Deberían de buscar personal calificado no cualquier pelagata que desnuda se presenta.