19 marzo 2024

Salvadoreños se organizan para solicitar el cierre del canal de la YouTuber mexicana

Salvadoreños en redes sociales han mostrado su indignación ante la actitud de la YouTuber mexicana, Carolina García que este día se dirigió a interponer una denuncia en contra del Presidente, Nayib Bukele por los insultos desmedidos que ha recibido hacia su persona y su programa Patria 24/7 News, pues ella asegura que Nayib Bukele está utilizando cuentas falsas para difamarla y dañar su moral.

También te puede interesar: Medio internacional destaca liderazgo de Nayib Bukele por emergencia de COVID-19

«Esta mujer quiere fama esta grandisima Idio*** hay q denunciarlos en you tube para q les cierren su canal se llama patria 24 7 news», expresó una ciudadana salvadoreña en Twitter.

«Y cual es su canal para ir a reportarlo masivamente», dijo otra usuaria.

Suscribir
Notificar de
guest
35 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Esmeralda

Paz y bendiciones para todos.Unidos con la fe en Dios no ceremos vencidos. Cuidense y mantenganse sanos.

Roberto

Por este medio se le pide a la compañía de YouTube que por favor en nombre de todos los salvadoreños en el extranjero y en el Salvador que cierren el canal de esta difamadores por qué está violando la ley contra los derechos de los salvadoreños y el presidente de nuestro país El Salvador, señor de YouTube cierre el canal para que no se vuelva contactar está basura de mujer mexicana.

Anitabarahona

Yo me uno a todos los que no estamos satisfechos con la actitud de esta persona,por estar difamando al presidente de El Salvador Nayid Bukele. No aporta nada importante en su programa que sea a favor de la sociedad, esperamos que le sierren su canal señores responsables de YouTube..Bendiciones a todos los que unan este medio..??????

Héctor othomaro mejia

Yo me uno para que no ahogan persnas de ese tipo como comunicadores que ablan mal y no les importa difamar a quien sea por encontrar fama

Mmmm

Yo me uno para que le cierren el canal y el osico a esta vendida.

Marta palacios

Yo también esta marrana se va a tragar sus palabras mejor que se dedique a su gobierno que bien le hace de estar pendiente de lo que hace idiota esta vieja marrana, ademas mi presidente el es un hombre intachable no tiene tiempo de ver esta marrana ojos de víbora.

Sonia

Que lo cierren

Roberto moreira

Yo me uno a la.propuesta ke lo canselen en estos momentos ese tipo de persona no sirve si no ke estorba

Mauricio

Srs. You tube, esa señora ha ofendido a una Nación, por favor cortenla.

Diana

Por este medio se le pide a la compañía de YouTube que por favor en nombre de todos los salvadoreños en el extranjero y en el Salvador que cierren el canal de esta difamadores por qué está violando la ley contra los derechos de los salvadoreños y el presidente de nuestro país El Salvador, no es justo que una youtuber venga hablar en mal de nuestro país cuando realmente no tiene pruebas, se les pide de por favor que cierren el canal a esta persona y que no vuelva abrir otro !!

Maggie

Esta bueno por bocona …

Josue

Eso es cierto que cierren ese canal, por que en verdad es que no tienen la educación para dirigirse a las personas.

Wilber

Se le pide a Youtube q porfavor cierre el canal de esa joven por difamación haci el priciendete de nuestro país el salvador en nombre de el pueblo salvadoreño gracias

Milton marroquin

Que le cierren el canal, porque insta al odio entre las 2 naciones, difama y agrede verbalmente a una figura importante como el presidente de la República de El Salvador.

Angela

Yo me uno para que YouTube cierre el canal mexicano Patria 24/7 News por estar difamando a nuestro presidente en el nombre de todos los salvadoreños se lo pido por favor el cierre del canal.

Laura Benavides

Por este medio solicito a ustedes sres. de YouTube que cierren el canal Patria 24/7 News. Por difamar a nuestro amado y estimado Presidente Nayib Bukele.

Edmundo Urquilla

Basta boicotear este canal. Hacer viral esta idea y promocionarla a nivel internacional ya que es un medio informativo de propiedad de empresario izquierdista.boicot.boicot boicot.

Cony

Me uno también a que lo cierren por malcriada y poner en pleito a las dos naciones eso no esta bien tapenle la bocota a ella y al otro tonto

Delia Rodriguez

Si por favor quiten ese canal esa mujer es una falta de respeto no solo para el presidente sino que también para el pueblo Salvadoreño ,que le importa a ella si robo o no a caso es su dinero?otra ni las autoridades mexicanas an dicho algo referente a eso .y al pueblo mejicano es con ella porq ustedes son un pueblo grandioso y lindo , porque tengo mis amigos mejicanos y super lindas personas me alegra mucho tener amigos como ellos pero como en todos lugares del mundo hay personas buenas y personas tóxicas como ella así que afuera

Marlen

por favor que le cierren El canal YouTube a esta mujer que se llama Patria 24/7 news. Por insultar a nuestro presidente Nayib Bukele y a Los salvadoreños, están hablando falsas mentiras.

Ed vassegovia

Definitivamente que se cierre el canal.

Ana

Cerrar el canal de patria 24/7 ya que es un canal de youtuber sin credibilidad pedimos que estas personas aprendan a respetar y no estén incitando más a seguir en conflicto

Yeny Arevalo

Cierre el canal pues no a hecho nada más que ofendernos como nación, estamos indignados.

Pablo

Una persona importante como lo es Nayib porque le enviaría mensajes una don nadie q solo busca aumentar rating en su programucho.

Troysi

Por favor cierren esté medio YouTube está persona está siendo mucha difamación en contra de nuestro presidente. Unámonos para cerrarlo.

Iveth

Que se lo cierren porque por periodista que dice ser se supone que es estudiada entonces debería de medir sus palabras para hablar o investigar bien la situación actual de El Salvador y documentarse más de la historia de nuestro país deberían cerrarle el canal muy merecido lo tiene

Hilda

Que le cierren el canal por difamadores

Ricardo Figueroa

Esta mujer solo busca fama y dinero fácil q se ponga a trabajar la idiota lo único q le duele a ella es no tener un presidente como el nuestro.. ARRIBA El Salvador.. Y nuestro presidente????

Rosa María Castaneda

Yo me uno a que le cierren su canal a esa señorita mal educada por difamar al
señor presidente Nayib Bukele porfavor YouTube

Rosa María Castaneda

Yo me uno como salvadoreña a qué le cierren el canal a la señorita mal educada que aprenda a respetar a sus superiores porfavor YouTube

Alexander

Yo apoyo para que le cierren el canal a esa vieja hablar de un presidente así como ella habla no es justo un buen presidente

Ed vassegovia

I am respectfully asking YOU TUBE to take matters into their hands concerning the offenses and hateful speech against a good leader, Father, husband ,and President of El Salvador , and for offending the whole Salvadorean community around the World . I am referring to the Offensive misconduct of the Mexican you tuber and her channel PATRIA 24/7 news . We can rest assured that YOU TUBE will do the right thing !

Hermindo gracia

Afuera mal educada afuera ese canal 24/7 petición de los savadoreño yo me uno a qué YouTube borré de su lista a ese canal 24 7 de México

Hermindo gracia

Estamos indignados todos los salvadoreños por el comportamiento de esa cochinita con nuestro presidente nayib bukele pedimos el cierre de dicho canal de México y su gente

Oscar

También me uno amados salvadoreños a que el canal de esta YouTuber sea cerrado. Y acabar así con difamaciones hacia nuestro presidente Nayib.