23 septiembre 2020

Medio internacional destaca liderazgo de Nayib Bukele por emergencia de COVID-19

La cadena internacional de noticias RT, destacó en una de sus publicaciones una serie de estadísticas y encuestas en la cual la población a nivel mundial evalúa el trabajo que cada a uno de los mandatario latinoamericanos está realizando frente a la pandemia del COVID-19.

También te puede interesar: Banco Agrícola comparte importante información para los beneficiados del subsidio de $300

Entre los gobernantes se encuentra Alejandro Giammattei, Presidente de Guatemala, Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil, Alberto Fernández, Presidente de Argentina y en Ecuador Lenín Moreno.

El primer lugar de los gobiernos que mejores medidas han tomado para combatir el coronavirus se lo lleva el Presidente de la República, Nayib Bukele con el 97% de aprobación según la casa encuestadora Mitofsky, esto debido a las estrategias muy bien estructuradas como lo es: la cuarentena domiciliar obligatoria y su ambicioso plan para para sostener la economía nacional.

Muchos son los ciudadanos y líderes que reconocen su gran labor al frente de El Salvador, otros aseguran que ha sido el único líder en América Latina que ha ejecutado medidas bastante atinadas para sobrellevar esta crisis.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments