19 abril 2024

Banco Agrícola comparte importante información para los beneficiados del subsidio de $300

Hace unos momentos, Banco Agrícola emitió un comunicado en el cuál aclaraba que esta entidad no le está realizando ningún tipo de descuento a los beneficiados del subsidio de $300 que el gobierno está otorgando a raíz de la pandemia del coronavirus en El Salvador.

También te puede interesar: Soldado brinda ayuda a anciano que se agotó mientras hacía fila en un banco

«No se está realizando ningún descuento a los beneficiarios por bono de subsidio COVID-19», expresa parte del comunicado de este ente privado.

Además, pidieron disculpas si en algún momento a alguno de los beneficiados se les hizo un tipo de cargo por «error involuntario» y reiteró que reintegrarán inmediatamente lo faltante a las respectivas cuentas bancarias de los salvadoreños que fueron afectados.

Esto ocurrió luego de que el Presidente, Nayib Bukele advirtiera que cualquier banco que tomara un centavo del subsidio para las familias afectadas por COVID-19, les caerá todo el peso de la Ley y también serán cerrados inmediatamente.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Iris Marianella flores

Muy buenas noches quisiera saber cómo se puede obtener el aparato auditivo que requisitos se requieren yo tengo un hermano que no oye y necesita unos de esos aparatos se los agradecería mucho