26 abril 2024

El Faro aprovechó catástrofe en Santo Tomás para atacar al gobierno de Bukele

El periódico digital El Faro, tergiversó la información brindada por un familiar de las 7 personas que quedaron soterradas en Santo Tomás, para atacar al gobierno de Nayib Bukele, esto debido a que se tenía previsto que el presidente llegara a dicha zona a evaluar las condiciones de la catástrofe y brindar apoyo a la familia de los afectados.

También te puede interesar: Presidente Bukele invita a los salvadoreños a sintonizar la Cadena Nacional a las 8:45 pm de hoy

“Quiero expresar y ser muy categórico. Lamentar que se hayan tergiversado mis declaraciones. El Presidente Bukele, en nombre de mi familia, es bienvenido acá a Santo Tomás”, expresó el familiar a los medios de comunicación locales.

Lo que ocurrió fue que El Faro cortó una gran parte de la nota y alteró el contexto de la declaraciones brindadas por el Sr. Salamanca para hacer creer a los salvadoreños que estaba rechazando la presencia del presidente Nayib Bukele, cuando lo que estaba esperando es un reporte de los avances y hallazgos encontrados en los trabajos de búsqueda y recuperación de sus familiares.

El mandatario salvadoreño, mostró su indignación y decepción ante los panfletos que El Faro lanzó para desprestigiar su labor y la de su gabinete de gobierno para beneficio del pueblo.

«Queda claro que panfletos como El Faro, financiados por personas oscuras, con el único interés de hacerle daño a nuestro país, no les importa utilizar el dolor de una familia. No iré a Santo Tomás, pero nuestros mejores equipos están ahí, dándolo todo, buscando a esta familia», escribió Nayib Bukele en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments