25 abril 2024

Nayib Bukele se reunirá con Vladimir Putin a mediados del 2022 en Moscú

Según información oficial, el Presidente de la República Nayib Bukele ha solicitado permisos a la Asamblea Legislativa para atender viajes por Misiones Oficiales, fuera del territorio nacional.

También te puede interesar: ARENA advierte que competirá en las elecciones presidenciales y de diputados

Son varios países los que están en el itinerario del mandatario salvadoreño, la mayoría potencias que sin duda serán de gran beneficio para aportar al desarrollo de la nación.

Entre ellos se encuentra la República Federal Rusa, a la cual se ha programado el viaje para el mes de julio de este año, donde visitará el kremlin y se reunirá con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, así como muchos empresarios rusos.

“El presidente bukele viajará a el #kremlin para sostener una reunión de estado con su homólogo Vladimir Putin en Rusia y su equipo de trabajo que le acompaña con empresarios Rusos y entre otras reuniones importantes en la capital Rusa”, informó un medio de comunicación local.

“Según información oficial, estos son los países que el Presidente Nayib Bukele visitará como parte de sus misiones oficiales para atraer inversión y cooperación internacional en beneficio de la población salvadoreña y para el desarrollo de la nación. En julio visitará Rusia”, informó la Concejal Esmeralda Asencio.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments