29 marzo 2024

Diputada Felissa Cristales no se presentó a dar su voto para desaforar a Quijano

La diputada por parte de la fracción legislativa de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Felissa Cristales no se presentó este día a la Asamblea Legislativa en el que estarían leyendo el dictamen para aprobar o no el desafuero del diputado, Norman Quijano quien es acusado por vínculos con grupos criminales.

También te puede interesar: Doctora invita a Mónica Casamiquela a estar en un hospital para ver casos de coronavirus

«Debo comunicarles que estaré guardando reposo unos días,debido a problemas con las vías urinarias. Dado que ir a consulta médica es un riesgo, prefiero evitar cualquier complicación. Abrazos y buen día», escribió la parlamentaria a través de su cuenta oficial en Twitter.

Dicho comunicado causó indignación en los salvadoreños pues la diputada se había ganado la aceptación por parte del pueblo, al estar trabajando de la mano con el Ejecutivo para el beneficio de la población. Sin embargo, algunos expresaron:

«Vaya y ella dice que está con el pueblo, pero no llega a trabajar para dar su voto en el desafuero de Norman Quijano. ¡Solo son pajas! #ProhibidoOlvidar».

«Diputada mi hija trabaja en servicio de comida a domicilio tambien tiene infección en las vias urinarias y fue. Trabajar, a uds la necesitamos en la Asamblea, que paso?? Por que nos fallo?? Que decepción olvídese de mi voto».

«Juela. Que decepción. Creímos en usted que era diferente pero nos está demostrando todo lo contrario. Solo nos queda Milena Mayorga que sigue firme en su decisión de estar del lado correcto».

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments