19 septiembre 2021

Jorge Schafik asegura que los salvadoreños son ignorantes por no entender el Bitcoin

Durante una entrevista televisiva, el exdiputado de la Asamblea Legislativa por el FMLN, Jorge Schafik, ha asegurado al entrevistador que el pueblo salvadoreño es ignorante mientras conversaban sobre el uso del Bitcoin en El Salvador y como entrará en vigencia en los próximos días.

También te puede interesar: Margarita Escolar habría cometido el delito de “falsedad material” para escapar del país

“La gran mayoría de salvadoreños ¿Cómo va a entender estas cosas?”, expresa el entrevistado en tono de pregunta sarcástica; a esto, Schafik responde: “Pues sí”.

De la misma forma, Schafik contextualizaba el tema durante la entrevista asegurando que el Bitcoin dejará inmerso a El Salvador en una crisis económica y busco durante el proceso de charla mentir sobre lo que el mandatario salvadoreño ha asegurado es un beneficio para la población.

#UHTVEl exdiputado del FMLN, Schafik Handal trató como ignorantes a todos los salvadoreños unicamente porque él no entiende el Bitcoin.

Publicada por Periódico Digital Última Hora en Miércoles, 1 de septiembre de 2021
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Vilma m barcenes Martinez

Gracias 🙏 señor presidente bukele por ser inportante el pueblo ,para usted y para el pais, esta haciendo un buen trabajo digno de admirar,se le agradese por todo lo que ha echo y esta haciendo por nuestro pais. vendiciones