26 noviembre 2020

El Salvador triplica cantidad de recuperados por coronavirus que fallecidos

Según la plataforma del gobierno que informa sobre el desarrollo del coronavirus en el país respecto a su actualización el día de ayer. El Salvador cuenta con un total de 21 personas recuperadas de esta enfermedad y sólo 6 fallecidos, lo cual no es motivo de celebración pero si de reconocer el trabajo que el Ejecutivo está realizando para combatir la pandemia.

También te puede interesar: Medardo González dice que son “buenos ciudadanos” los que incumplen la cuarentena domiciliar

Además, de darse a conocer que 1,601 salvadoreños han finalizado la cuarentena en los diferentes centros de contención, los cuales no presentan ningún tipo de síntomas de COVID-19 y agradecen al personal de salud como al gobierno, por las medidas de prevención que han implementado.

Si bien es cierto, los países de Latinoamérica poseen sistemas de salud, precarios aún así la administración de Bukele está ejecutando todo tipo de estrategias a través del Ministerio de Salud que está brindando una atención de calidad a los pacientes, para acabar lo más pronto posible con esta enfermedad.

Cabe destacar que la curva se mantiene plana, ya que la progresión matemática creada por el gobierno para medir el comportamiento del virus anunciaba para la fecha 384 casos de los cuales sólo hay 118 es decir; un déficit de 259, sin duda un dato alentador para los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Cecilia García

Excelente trabajo Presidencial siempre hay gente negativa. Palabras necias oídos sordos

Cecilia García

Sin discusión

Silvia Marina Garcia

En esta ocasión solo haré una pregunta:
Qué seria de nuestro pais el Salvador y de nosotros los habitantes, sino tuviéramos el gobierno actual, y fuera otro de los que no quiero hacer referencia?
Alguien puede contestarme?

Salvador Aguilar

Estaríamos muertos

Nubia Mendoza.

Ayyy ni pensarlo.Gracias a Dios por cuidar de El Salvador.

Carlos Henríquez

Excelente señor presidente gracias ser con es con nosotros el pueblo salvadoreño apesar de tantas trabas que te an puesto los señores diputados pero nosotros te apollamos bendiciones para ti y tu bellísima esposa y tu bebesita

Yris Cruz

Felicidades salvadoreños, muchas bendiciones y que Dios siga guiando y bendiciendo a su presidente.gracias a Dios