19 septiembre 2021

La empresa china TCL decide traer al mercado salvadoreño su nueva serie de smartphones

La empresa asiática TCL (Communication Technology Holdings Limited), es dinámica y visionaria y busca convertirse en una marca reconocida a escala regional, según lo asegurado por su director regional para Centroamérica, Caribe y Andina, Jesús Hung.

También te puede interesar: Diputada del FMLN: “El Bitcoin es bueno para los que les gusta la chiviada”

“Como una de las marcas de consumo electrónico líder en el mundo, expandir TCL hacia el espacio móvil asegura que seamos uno de los fabricantes globales con capacidad para ofrecer un ecosistema integrado de productos inteligentes en todos los aspectos de la vida de los consumidores”, destaca Hung.

Y añade que los Smartphones ingresados al mercado salvadoreño son de serie 10, lo que les da la equivalencia de ser una gama alta: “La serie TCL 10 incluyen pantallas con alta resolución y tecnología que mejora la calidad de los colores dando vida a las imágenes con mayor realismo TCL Display Greatness”.

Los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6.52 HD+ V-Notch están disponibles con las compañías reconocidas por todos los salvadoreños: Tigo, Claro y Movistar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments