19 septiembre 2021

Gobierno de Bukele comparte el proyecto de Reino Unido que impulsará el comercio en El Salvador y Centroamérica

El Director del Banco Centroamericano de Integración Económica, Luis Rodríguez, compartió un comunicado de la Embajada del Reino Unido en El Salvador que destaca una nueva alianza que impulsará el comercio en Centroamérica.

También te puede interesar: Salvadoreños exigen al Cardenal Rosa Chávez dar explicación del porqué su hermano no llegó a la Comisión por Sobresueldos

“Hemos lanzado una nueva alianza con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que ayudará a impulsar el comercio entre Centroamérica y el Reino Unido”, destaca la publicación compartida por la Embajada.

Y añaden que: “La nueva alianza apoyará el desarrollo de importantes proyectos en la región que involucren a exportadores del Reino Unido”.

Este proyecto ayudará a impulsar el fuerte desarrollo que El Salvador está presentando luego de la reapertura económica y por medio de estás alianzas se fortalecen los vínculos entre las naciones: “Cada vez más fuertes para nuestra región”, expresa Rodríguez sobre esta noticia.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments