28 marzo 2024

Salvadoreños esperan que el próximo investigado sea Óscar Ortiz

Recientemente se han realizado capturas a exfuncionarios del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), por el desfalco de $350 millones durante la administración del expresidente Mauricio Funes, con la cual se vieron beneficiados varios miembros de su partido.

También te puede interesar: Salvadoreños viralizan TikTok que celebra el cumpleaños del Presidente Bukele al estilo Los Simpson

Tras esto, un pequeño grupo de militantes del FMLN se dirigieron a protestar frente a los Tribunales de San Salvador y exigir la liberación de diez exfuncionarios del partido político acusados de corrupción.

Entre los protestantes se encontraba el actual Secretario General del FMLN, Oscar Ortiz, que fungió como vicepresidente en la administración del expresidente, Salvador Sánchez Cerén, quien es acusado por Lavado de Dinero en la administración Funes.

Por ello se tiene un fuerte indicio que Ortiz podría estar implicado también en los casos de corrupción y de encontrar la evidencia necesaria, el próximo en ser capturado sería el líder del FMLN.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments