19 septiembre 2021

Salvadoreños viralizan TikTok que celebra el cumpleaños del Presidente Bukele al estilo Los Simpson

“Felicidades al presidente más cool del planeta, ya son 40 años llenos de aventuras y los que faltan serán geniales”, expresa la dedicatoria del vídeo publicado por la cuenta oficial del Gobierno de El Salvador en TikTok para celebrar el cumpleaños del mandatario salvadoreño.

También te puede interesar: FMLN realiza protesta para exigir la libertad de acusados por corrupción

El vídeo que se ha vuelto viral, muestra imágenes de Bukele que se contrastan con ilustraciones de la serie de televisión de dibujos animados “Los Simpson”; en el video ilustran la imagen del mandatario como un personaje de la serie.

El TikTok actualmente cuenta con más de 183 mil vistas y 27 mil likes; esto gracias a qué los salvadoreños lo han viralizado para felicitar al presidente Bukele, no solo por su cumpleaños, sino por ser un excelente líder que vela por el bienestar de los ciudadanos.

De la misma forma muchos funcionarios públicos se han encargado de amenizar el cumpleaños del mandatario a través de redes sociales extendiendo sus felicitaciones y buenos deseos por la ocasión.

“¡Feliz cumpleaños Presidente! Deseamos que siga siendo el Presidente más cool y que todo lo que haga durante su gestión sea lícito”, expresa la cuenta oficial de la Bancada Cyan en Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments