19 septiembre 2021

FMLN realiza protesta para exigir la libertad de acusados por corrupción

Los líderes históricos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), realizaron una protesta a las fueras de los Tribunales de San Salvador y exigieron la pronta liberación de diez exfuncionarios acusados de corrupción por lavado de dinero en el Gobierno de Mauricio Funes.

También te puede interesar: FMLN: “No somos el mal del país, somos la conciencia del país”

La protesta dirigida por Lorena Peña, señalada también por destinar medio millón de dólares de fondos públicos a una ONG que ella fundó, expresó que el Gobierno actual oprime la verdad y silencia a sus opositores.

“Están destruyendo la difusión de información para que la ciudadanía no se entere y hasta amenazan a la gente con una reforma, porque amenazan con multa a quien haga las preguntas mal hechas”, indica Peña.

Por otra parte, Oscar Ortiz, Secretario General del FMLN indicó que el partido político va a apoyar a los acusados de corrupción y seguirá dando batalla para defenderlos.

“El FMLN va a estar junto con ellos en estos momentos oscuros de la nación, vamos a seguir dando la batalla, vamos a seguir dando la lucha, porque en este país se respete y recupere lo poco que ganamos de democracia”, asegura Ortiz.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments