29 marzo 2024

Presidente Bukele estima los buenos deseos navideños de exembajador de EE. UU. y rememora las buenas relaciones sin injerencia política

El presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, ha externado su agradecimiento por los buenos deseos navideños del exembajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, mientras rememora los tiempos cuándo los diplomáticos eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones y no para tener injerencia en asuntos internos del Estado.

También te puede interesar: Salvadoreños en Canadá apoyan la reelección del Presidente Bukele

“Gracias Embajador Johnson por sus buenos deseos para nuestro país. Tiempos aquellos cuándo los embajadores eran enviados para fortalecer las relaciones entre las naciones”, externa el mandatario salvadoreño a través de Twitter.

Cabe destacar que recientemente, Estados Unidos ha buscado tener injerencia en los asuntos internos de El Salvador; esto luego que se comprobara que se encontraban financiando a la oposición política para realizar marchas contra el Gobierno de Bukele y así buscar desestabilizar su mandato.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments