19 enero 2022

Empresa de autobuses contratará a mujeres para que conduzcan sus unidades de transporte en Santa Ana

La empresa de autobuses TUDO S. A. de C. V. de Santa Ana, ha anunciado que abrirá oportunidades laborales para mujeres salvadoreñas que deseen trabajar como motoristas de unidades del transporte colectivo; esto principalmente para apoyar la inclusión laboral de mujeres en este rubro y erradicar la idea de que solo los hombres pueden ser conductores de autobuses.

También te puede interesar: Presidente Bukele estima los buenos deseos navideños de exembajador de EE. UU. y rememora las buenas relaciones sin injerencia política

“En El Salvador hay más mujeres que hombres, y tienen muchas ganas de superarse, con esta oportunidad tratamos de hacer un cambio positivo y de inclusión en la sociedad”, aseguró el gerente general de la empresa TUDO, Daniel Santamaría.

Esta empresa ha especificado que abrirá 20 oportunidades laborales para mujeres en este rubro; quienes únicamente deben cumplir con el requisito de contar con licencia de conducir liviana o pesada: “Las conductoras seleccionadas se someterán a un proceso de formación y recibirán también talleres de mecánica”, indicó el gerente Santamaría.

Tras ello también se informó que las mujeres interesadas en estas oportunidades laborales pueden enviar su currículum al siguiente correo electrónico : [email protected] donde se debe especificar la plaza y añadir comprobantes que verifiquen sus conocimientos en él área de conducción de transporte.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments