20 abril 2024

VIDEO: Ciudadano humilla en vivo a Schafik Hándal por llamar inquilino a Nayib Bukele

Un salvadoreño llamó al diputado por parte de la fracción legislativa del FMLN, Schafik Hándal, «inquilino de la Asamblea», además le exigió que respetara al presidente de la República, Nayib Bukele ya que en varias ocasiones el parlamentario se ha expresado de una manera despectiva hacia el mandatario y su familia.

También te puede interesar: (VIDEO) Joven pide a Bukele ser voluntario para entrega de canastas básicas y dejar fuera a las alcaldías

El suceso ocurrió en una programa de televisión en vivo, en el cuál el diputado Hándal fue el invitado, fue entonces que por medio de una llamada telefónica, el salvadoreño pidió que respetara a Nayib Bukele, asimismo le dijo que su padre estaría decepcionado de él y que si el estuviese vivo, no diría nada.

Una de las palabras que más causó reacciones en la población salvadoreña, además de aplaudir el valor de salvadoreño, fue cuando lo llamó «chucho regañado». Cabe mencionar que hoy por hoy, el legislador es uno de los más criticados por el pueblo salvadoreño, debido a su forma de expresarse con respecto a la gestión del gobierno de Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Azul cielo

Este nicaragüense no se cansa de meterse En Asuntos de nuestro pais q ya no es el Suyo, mejor Q Devuelva Lo Q Se Robo Y Se llevo a otro Pais, Además es un Cobarde por meterse Con Una Bb y una mujer, Que Falta De Pantalones

JUANA

DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE BUKELE X PREOCUPARSE X SU PUEBLO SALVADORENO TRABAJADOR Y HONESTO