19 abril 2024

Presidente Bukele apoya que se remueva el cuadro del fundador de ARENA en la Asamblea Legislativa

La Bancada Cyan pide que se remueva a petición del pueblo salvadoreño la imagen del fundador del partido político ARENA de la Asamblea Legislativa, acción que generó descontentos en especial por el líder arenero Erick salguero, quien menciona que el acto fue ilegítimo.

También te puede interesar: Hondureños elaboran mural alusivo al Presidente Bukele por su excelente manejo de la pandemia

El Presidente Bukele se hace presente en twitter y contesta que el acto no fue ilegítimo, ya que la acción fue ejecutada por los representantes de la población salvadoreña en la Asamblea Legislativa, lo cual deja en claro que el cuadro de quien fue llamado asesino Roberto d’Aubuisson fue removido por los salvadoreños.

“El acto no es ilegítimo, dejen de llamar ilegítimo a lo que no les gusta. La legitimidad del acto proviene de que ese recinto fue entregado por el pueblo salvadoreño a sus nuevos representantes. Y a través de ellos, el pueblo removió la imagen del asesino D’Aubuisson”, escribió el mandatario salvadoreño.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments