26 abril 2024

“Están detenidas porque le sirvieron a la Salud y a la educación”, asegura Norma Guevara sobre Violeta Menjívar y Erlinda Hándal

La líder histórica y exdiputada del FMLN, Norma Guevara, ha insinuado a través de redes sociales que los motivos por los que detuvieron a exfuncionarios del FMLN no existen, ya que ellos solo se dedicaban a trabajar por el pueblo salvadoreño.

También te puede interesar: Salvadoreños piden a la Comisión que investiga sobresueldos citar a Óscar Ortiz para interrogarlo

“Estan detenidas porque le sirvieron a la salud y la educacion del pueblo”, dice Guevara refiriéndose a Violeta Menjívar, exministra de Salud y Erlinda Hándal, ex viceministra de Ciencia y Tecnología, mientras hace pública una foto de su detención.

Guevara añade que se encuentran detenidas por el régimen de Bukele: “Quiere golpear la moral de luchadores y luchadoras. No lo lograran. ni con bitcoin ni con macarrones, ni con mentiras. VENCEREMOS”, asegura.

Sin embargo, el motivo y la causa de la detención de los exfuncionarios del FMLN es por lavar $2.6 millones, que eran del pueblo salvadoreño; que sirvió para financiar a los miembros de su partido y sostener a la institución política.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments