25 abril 2024

Ernesto Castro exige a EE. UU. detener sus amenazas contra El Salvador

El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de Nuevas Ideas; Ernesto Castro emitió su opinión ante la situación en la que se encuentran las relaciones diplomáticas entre El Salvador y Estados Unidos.

También te puede interesar: Roy García invita a la oposición a derrocar al Presidente Bukele en el 2024

Esto ante, el constante ata que el gobierno de los Estados Unidos de América hace al Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

“¿Ataques? Señor Brian A. Nichols: Condeno, en mi calidad de presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, sus palabras. O está desinformado o miente”, expresó el diputado presidente.

“El presidente Nayib Bukele tiene pruebas de los ánimos de la ex encargada de Negocios de la Embajada de EE. UU. en El Salvador para incidir en procesos de justicia que están aún en marcha. Le sugiero que no meta las manos al fuego por gente que quizá ni conoce a profundidad”, agrega.

“Le exijo que cese su INTROMISIÓN en la política y las decisiones del Estado Salvadoreño. Nuestros países tienen una profunda e histórica relación”, manifestó el diputado Castro al subsecretario de Estado para el Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian A. Nichols.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments