19 enero 2022

Roy García invita a la oposición a derrocar al Presidente Bukele en el 2024

El secretario general del movimiento PAIS, Roy García ha invitado a la oposición a unirse y derrocar al Presidente Nayib Bukele en las urnas en el 2024.

También te puede interesar: Salvadoreños sienten orgullo al tener un presidente que defiende la independencia y soberanía

“Hay nuevos factores, hay nuevos personajes, hay nuevos líderes que están listos para pelear esta pelea del 2024, pero yo soy de la idea de que tenemos que unirnos todos, la diáspora se tienen que unir todos, tenemos que dejar a un lado por un momento los colores”, dijo Roy García.

“Después nos vamos a pelear entre nosotros, no ahorita el pleito es; o dejamos que esto siga como está y se vuelva una dictadura o le paramos desde ya y regresamos a la democracia que conocíamos antes del primero de mayo y de ahí para allá en los votos, en las propuestas políticas podemos disputarnos entre nosotros en el futuro una presidencia”, agregó.

“El prófugo Roy García le hace un llamado a los ARENEROS, frentudos y a la diaspora unirse para derrotar en el 2024 a nuestro Presidente Nayib Bukele”, escribió el usuario que compartió el vídeo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments