24 abril 2024

Salvadoreños sienten orgullo al tener un presidente que defiende la independencia y soberanía

La población salvadoreña ha expresado su apoyo y satisfacción para el Presidente Nayib Bukele por tener la valentía de defender al pueblo, su soberanía e independencia.

También te puede interesar: Jorge Schafik asegura que Nayib Bukele ganó la presidencia por comprar el voto de grupos delictivos

Además, han manifestado que ni el FMLN, ni mucho menos ARENA, tuvieron el coraje cuando gobernaron el país para dejarle claro a Estados Unidos que no trabajarían acorde a los intereses del imperio.

“El FMLN no tuvo los Huevos de hablarle así a los Estados Unidos como lo está haciendo Nayib Bukele. Mis Respetos Presidente”, expresó un usuario en redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Richard morera ramos

No solamente tú pueblo está contigo, yo soy cubano y ojalá mi país llegue a tener un presidente como usted, que mira por su pueblo, quiero decirle que el apoyo de muchos cubanos lo tiene usted 100%, cuanto quisiera tener un debate con usted para que su voz llegue a mi pueblo y despierte, para que vea que es un verdadero presidente VIVA ?? VIVA NAYID BUKELE