25 abril 2024

El gobierno de Bukele ha combatido la pandemia sin un sólo centavo de parte de la Asamblea Legislativa

El presidente de la República, Nayib Bukele ha manifestado a través de su cuenta oficial en Twitter que su gobierno ha combatido la situación de violencia en el país y la pandemia por coronavirus, sin un sólo centavo de los diferentes fondos que le aprobó la Asamblea Legislativa, pero que sin embargo, no le ratificó.

También te puede interesar: Un médico es una de los fallecidos de este día a causa del coronavirus

«Por cierto, este Gobierno aún no ha recibido NI UN SOLO CENTAVO en préstamos, ni para el #PlanControlTerritorial, ni para la lucha de la pandemia #COVID19. Hemos tenido reorientaciones, autorizaciones para negociar, discursos y votaciones. Pero fondos de préstamos: $0.00″, expresó el mandatario salvadoreño.

Cabe mencionar, que estos préstamos no sólo deben ser aprobados sino también ratificados para hacer constar al Ejecutivo que dispone de dichos fondos y que este los utilice para el beneficio de la población salvadoreña. Ya que es un asunto de legalidad y transparencia.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Marcos Velasques

Claro que es mi presidente x eso les duele funes y todos los anteriores no sirvieron al pueblo le sirvieron alas grandes empresas y particulares crearon las pandillas corruptos