26 abril 2024

Salvadoreños piden no sanitizar la Asamblea Legislativa hasta que aprueben préstamos

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce publicó a través de su cuenta oficial en Twitter una serie de fotografías a las cuales les puso en la descripción que este día en el salón azul se habría realizado la desinfección y sanitización para evitar contagios de COVID-19, en alguno de los parlamentarios.

También te puede interesar: El gobierno de Bukele ha combatido la pandemia sin un sólo centavo de parte de la Asamblea Legislativa

«Esta tarde, en el Salón Azul de la Asamblea se realizó una jornada para higienizar el lugar, previo a la sesión plenaria de mañana», escribió Ponce.

Sin embargo, la noticia causó indignación en la población salvadoreña, esto debido a que la Asamblea no le ha ratificado ningún préstamo al gobierno de Bukele, según el lo expresó para combatir la pandemia del coronavirus y la crisis de violencia en el país, por medio del Plan Control Territorial.

«Esta muy bien la iniciativa. Lástima que no se les puede hacer una limpieza de malas ideas a algunos. Que los pudieran humanizar y que les recordara quienes son en verdad para quienes deben de trabajar», escribió un usuario en Twitter.

«Hasta que haya dinero de los préstamos desinfecten la asamblea», manifestó otro usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments