25 abril 2024

Gobierno de Bukele inicia proceso de modernización de centros escolares a nivel nacional

El ministro de Educación, Mauricio Pineda, supervisó las labores de carga de los vehículos que transportan los materiales para la readecuación y reparación de los diversos centros escolares en todo el país.

También te puede interesar: Presidente Bukele anuncia la inauguración de Chivo Pets esta noche

“Damos inicio a un despliegue donde esta administración quiere que los centros educativos tengan espacios adecuados para que los aprendizajes sean efectivos”, manifestó en una conferencia de prensa.

“Encontramos el 60 % de la infraestructura que presentaba algún tipo de daño. Vamos a llegar si es necesario, a los 5,160 centros educativos que tenemos en el país para que sean intervenidos en las necesidades que encontremos en esos centros”, expresó el funcionario.

Los centros educativos que recibirán los materiales para su renovación y modernización son: Centro Escolar Los Almendros, en Acajutla, Sonsonate; Centro Escolar Cantón Casa de Piedra, San Marcos, San Salvador; Centro Escolar Cantón Las Flores, Tonacatepeque, San Salvador; y Centro Escolar Santa Teresa, cantón San Bartolo, en Chalatenango.

“Llegaremos a todos los centros educativos, vamos a ir de manera gradual hasta cubrir los centros educativos que hay en el país”, añadió.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments