19 abril 2024

Salvadoreños proponen realizar nueva escultura en el lugar del monumento la reconciliación

Salvadoreños en redes sociales han solicitado al gobierno del Presidente Nayib Bukele construir una nueva escultura en donde será demolido el actual monumento a la reconciliación, creado por el gobierno del Frente Farabundo Marti para la Liberación Nacional (FMLN), en el período que fingió como presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

También te puede interesar: Nayib Bukele y Ernesto Muyshondt figuran entre las personalidades con más popularidad a nivel nacional

«Nuevo monumento. Estaria mas que genial esto o creen que no?», escribió una usuaria en redes sociales quién compartió la fotografía de lo que se espera que sea, el nuevo monumento.

«Ese es mejor que todos los que han hecho por qué eso es algo real todo el Gobierno trabajando para su gente», respondió un usuario a dicha publicación.

«Exelente me llega muy buen monumento», manifestó otro usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Reo

Me parece bastante realista: el presidente con su gorra, suniendo el país bajo el agua con la ayuda de su despliegue militar y poniendo a la policía a vigilar para que nadie se lo impida, mientras que los servicios de socorro salvan a quienes pueden…y todo esto bajo el aire de una caricatura como lo es el propio gobierno.