25 abril 2024

SIMAN dona trajes de protección al personal de salud contra el COVID-19

El Comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez informó a la población que el gobierno de Nayib Bukele, recibió una donación de 300 trajes de protección especial para los profesionales de la salud, así de esta manera podrán tratar a los pacientes y combatir el coronavirus. Dicho donación lo realizó el reconocido empresario, Ricardo Siman.

También te puede interesar: Salvadoreños solicitan a las AFP retirar ahorros ante la emergencia de COVID-19

«Proteger a la primera línea contra el Covid19. Médicos y equipos de enfermería. Tenemos ahora los equipos más seguros, adecuados y modernos para nuestros héroes y heroínas sin capa. Gracias Siman El Salvador por los primeros 300 trajes de protección», escribió el Comisionado y asimismo agradeció a la empresa.

Horas antes la empresa habría anunciado el donativo a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestando lo siguiente:

«CUANDO A EL SALVADOR LE PASA ALGO, NOS PASA A TODOS . Seguimos apoyando la lucha contra COVID-19. Este día, realizamos un primer donativo de 300 equipos de protección para médicos y enfermeras, para que nuestros héroes puedan salvar vidas cuidando las suyas», expresó SIMAN, seguido del Hastag #ElSalvadorSomosTodos

Sin duda los médicos y enfermeras son los que se encuentran en la primera línea de batalla, luchando para que el coronavirus no se propague, por eso es muy importante que la población salvadoreña acate las disposiciones del Ejecutivo, para evitar que la crisis empeore debido al virus.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments