29 marzo 2024

Schafik Hándal arremete fuertemente contra Eugenio Chicas por la derrota electoral del FMLN el 28F

El diputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal acusó frente a los medios de comunicación al exsecretario de comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas de la derrota electoral del partido de izquierda.

También te puede interesar: FMLN y ARENA beneficiaron con plazas fantasmas a familiares y amigos en sus gestiones

Según el parlamentario, Eugenio se ha vuelto desleal y ahora es de derecha, además de tildarlo de traidor por haberse separado del FMLN.

“¿Cuál es su objetivo, quitarse el problema que había atravesado? Esa situación ya la superó. Ahora nos preguntamos ¿De qué pureza está hablando?”, manifestó Hándal.

 “¿Eugenio, te has vuelto de la derecha?”, cuestionó Schafik Hándal.

Y esto fue lo que Eugenio Chicas dijo:

“Las falsas lealtades y no atacar al compañero es parte del desenlace que hemos tenido. Hace varios años pedí investigación sobre Alba en el partido incluyendo Tu solidaria. Nadie lo asumió y aquí estamos. El Frente es de todos, es más que personas. No lo entienden”, respondió Chicas.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Castro

Nombre ya empiezan a sonar los huacales estre estas dos ya van a salir mas y hasta de laz greñas se van a agarrar ladrones si es por todos ustedes frentudos que ya no los quere mos ver ni en pintura entiendan hdeputa