18 abril 2024

Analista política que apoyaba al FMLN expresa “vergüenza” por las diputadas del partido

Julia Evelyn Martínez, analista política y catedrática de la UCA, ha expresado en un foro sentir “vergüenza”, por las actuales diputadas del FMLN; esto a pesar que la Martínez apoyaba fielmente al partido político y brindaba asesorías a sus diputados en la Asamblea Legislativa.

También te puede interesar: “El enemigo número 1 a vencer en El Salvador es Bukele y el bukelismo”, afirma Medardo González

“Quiero decirlo en este foro: estoy totalmente decepcionada, asqueada, hartada de tanta hipocresía de las diputadas del FMLN”, expresó la catedrática en el foro.

Y añadió para las diputadas Anabel Belloso, Dina Argueta y Marleni Funes del FMLN: “Qué vergüenza señoras del FMLN, quiero decirles algo, sin nada de cariño, conmigo ya no cuenten más; ni se les vaya ocurrir llamarme, pedirme análisis, pedirme ponencias, pedirme asesorías. Yo para ustedes ya no existo”.

Y concluyó indicando que el FMLN debería desaparecer definitivamente: “El FMLN ya no tiene ninguna razón de ser, absolutamente ninguna razón de ser, y lo mejor que deberían de hacer es firmar un acuerdo auto disolviéndose y que ya no sepamos de ustedes nunca más”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments