25 abril 2024

Desde México, dirigentes del FMLN aseguran que volverán a gobernar en El Salvador aunque cueste lograrlo

Dirigentes del FMLN han asegurado a través de Twitter que el partido de izquierda volverá a gobernar en El Salvador cueste lo que cueste; además a través de Twitter han compartido encontrarse en un seminario en México y desde ahí expresan fuertes declaratorias.

También te puede interesar: “Por favor, mantengan alejada su “democracia” de nuestro país”, expresa Nayib Bukele al Gobierno de EE. UU. afirman que volverán al poder si o si en El Salvador

“Históricamente el imperialismo y la oligarquía han sido nuestros enemigos de clase y eso no ha desaparecido. Debemos trabajar por fortalecer nuestro propio proyecto revolucionario popular, y construir la democracia real junto a los sectores populares organizados, que sea capaz de retar y enfrentar al neoliberalismo”, indica Mirian Lilian Díaz, miembro activo de la comisión política del FMLN.

El FMLN debe enarbolar las banderas de lucha popular, como parte de su proyecto político propio, de transformación…

Publicada por Miriam Liliana Díaz en Viernes, 22 de octubre de 2021

En el XXV Seminario internacional “Los partidos y una nueva sociedad” realizado en México también participan Jasel Torres, Secretario Nacional de la Juventud del FMLN y la reconocida líder histórica del partido, Nidia Díaz.

Luego de destacar todo esto en Twitter, la cuenta oficial del FMLN concluye que su partido político debe gobernar nuevamente El Salvador a toda costa: “La izquierda debe vencer”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments