26 abril 2024

Paolo Lüers lanza fuerte crítica a los policías por participar en el Día Nacional de Oración

El columnista del Diario de Hoy y ex mediador de la tregua Paolo Lüers, ha criticado a los miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), que este día se han unido en oración para pedir a Dios porque libere a El Salvador de la pandemia así como a los demás países en el mundo y que además han cumplido con el llamado del presidente Nayib Bukele.

También te puede interesar: En el Día Nacional de Oración, 75 salvadoreños vencieron al COVID-19 informó el presidente Bukele

«Esta imagen me da no sé qué. Policías que obedecen órdenes hasta para rezar. Creepy…» escribió Lüers en su cuenta oficial de Twitter.

Dicha publicación ha causado indignación en la población salvadoreña y los comentarios de esta no se han hecho esperar.

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Francisco Munguia Perez

Este viejo rata de Luers, es de lo más bajo que puede existir en nuestro querido El Salvador, yo siempre he dicho, deberíamos de expulsarlo, este satánico, no es Salvadoreño. Ya lo toleramos mucho. El semejante grandisimo hgmpm. Como no es el quien handa en la calle, como nuestros héroes de la PNC. no le interesa. Ahí se puede ver el odio el veneno que expulsa cada ves que habla. Hojala salga una ley que toda persona extranjera cuando se expresa mal de los buenas costumbres y principios que atañen nuestra nacionalidad, sean expulsados de nuestra patria.

Rosa Irene Chavez Rodríguez

Yo estoy de acuerdo si ellos no colaboran no meresen que saniticen su lugar de trabajo personas como los diputados no meresen vivir por el echo de negarle la vida alos salvadoreños

Francisco

Disculpe, los policías no están rezando, si no que orando, hay una gran diferencia entre rezar y orar, pero que va a saber usted de eso?
Dios lo perdone por su odio que tiene en su corazón.

Rosa

Ese señor Louers fue un enemigo grande para la candidatura de Bukele, hasta dijo que «había que hacer lo que sea para evitar que Bukele llegue a la presidencia «, deberían de sacarlo del país, sino ayuda que no estorbe.

Mike Morales

Hay que deportarle o quitarle documentacion para estar en el pais como hacen aqui en USA cuando alquien esta en contra del govierno

Ricardo Campos

Que mas creepy que tu semejante momia, que ya te moristes y no te has dado cuenta