28 marzo 2024

Niño de 10 años se expone al COVID-19 al vender frescos por órdenes de su padre

La imagen es solo ilustrativa.

Luego de las órdenes dadas por el Presidente Nayib Bukele a la Policía Nacional Civil (PNC) de endurecer las medidas para evitar que los salvadoreños salgan de sus hogares y exponerse al covid-19, los agentes de seguridad, realizaron un recorrido en la colonia San Francisco, municipio de Soyapango.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele anuncia los nuevos precios de referencia de los combustibles

Mientras hacian patrullaje para verificar que todo estuviera en orden y que los habitantes de dicha colonia, cumpliera la cuarentena, se percataron que un niño de 10 años, se paseaba por la zona con un recipiente lleno de frescos.

Inmediatamente los agentes de la policía, intervinieron al menor, este expresó que por por onden de su padre salió a vender frescos, a pesar de la cuarentena domiciliar obligatoria para prevenir casos de COVID-19. Al escuchar la versión del niño los policías se sorprendieron, le recomendaron regresar a su hogar y no salir, pues el menor se convertía en una víctima fácil de contraer el virus.

La noticia fue compartida por un usuario en Twitter, quien expresó lo siguiente:

«Mientras que la PNC verifica que las personas cumplan con la cuarentena domiciliar en la colonia San Francisco, Soyapango, encontraron a un menor de 10 años que su padre lo había mandando a vender fresco. Le recomendaron regresarse a su casa y no salir», seguido de las fotografías de lo sucedido.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments