26 noviembre 2020

En el Día Nacional de Oración, 75 salvadoreños vencieron al COVID-19 informó el presidente Bukele

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció una noticia que lleno de esperanza y paz a la población salvadoreña, que el calificó como un día de dar gracias a Dios, pues este día se conmemoró como el Día Nacional de la Oración según el decreto N° 20 del Órgano Ejecutivo, pero también fue un día lleno de alegría pues se recuperaron 75 personas de coronavirus.

También te puede interesar: Alcaldía de Apopa escondió los paquetes alimenticios que entregó el gobierno de Bukele para los salvadoreños

«Este ha sido un buen día El Salvador esta peleando la batalla al COVID-19. 75 Salvadoreños que padecieron Coronavirus han sido dados de alta. Todos podrán regresar con sus familias y estar más unidos que nunca, Dios bendiga a El Salvador», informó el Ministro de Salud, Francisco Alabi a través de su cuenta oficial de Twitter.

A lo que una hora más tarde el mandatario salvadoreño retuiteo: «Hasta esta hora, en un solo día, 75 salvadoreños han sido dados de alta. Salvadoreños que vencieron al COVID-19 ¡Gracias a Dios!»

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments