19 abril 2024

Con lágrimas en los ojos una madre salvadoreña agradeció al gobierno de Bukele por el paquete alimenticio

En redes sociales circula una fotografía de una madre salvadoreña que con lágrimas en los ojos agradeció por el noble gesto del gabinete de gobierno de Nayib Bukele, que llegó hasta la puerta de su hogar para realizar la entrega del paquete alimenticio como parte del Plan de Seguridad Alimentaria para subsanar la crisis por COVID-19.

También te puede interesar: Paolo Lüers lanza fuerte crítica a los policías por participar en el Día Nacional de Oración

«Que imagen más hermosa! Mujer agradecida!!! Gracias Nayib Bukele y gracias a todo su gabinete por tanto esfuerzo», escribió una usuaria en Twitter, quien compartió la fotografía.

«Demasiado bello. Las mujeres más bellas del mundo, las salvadoreñas», expresó otro usuario.

El gobierno del Presidente Nayib Bukele está llegando a repartir alimentos a los lugares que por muchos años fueron marginados por los gobiernos anteriores, ahora como el mandatario lo ha manifestado la ayuda llegará a todos los salvadoreños.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
RONALD MONROY

No existe otro presidente en todo El mundo , con corazón grande , humilde y cincero , como NAYIB BUKELE , q allá hecho lo q está haciendo por el pueblo pobre y abandonado por gobiernos anteriores , de llevarles alimento hasta sus casas , los gobiernos anteriores fmln y arena , son caracterizados por ladrones y saquiadores del país , solo se dedicaron , a robar , y robar , y robar , y robar , y hacer pactos con los criminales , pactando la sangré del pueblo Salvadoreño , pero se les acabó la.fiests , el pueblo no… Leer más »

Heriberto

Así es amigo los veremos en las calles y los avergonzaremos delante de todo un pueblo ladrones saqueadores asesinos del pueblo ARENA FRENTE PDC PCN