24 noviembre 2020

Nayib Bukele pide aislar a los diputados luego de sospecha de COVID-19 dentro de la Asamblea Legislativa

El presidente de la República, Nayib Bukele se pronunció hace unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de que se viralizara en redes sociales un vídeo en el cual se observa a la diputada del FMLN, Yanci Urbina toser durante la sesión plenaria de este día. Además de que el Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICE), manifestara que se trata de una sospecha por coronavirus.

Nayib Bukele pidió el cierre de la plenaria y el auto aislamiento de los diputados mientras el equipo especializado realiza estudios para descartar o confirmar posibles casos de coronavirus dentro del recinto legislativo.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele destruirá a quienes no entreguen insumos al personal de salud

«El EICEE ha detectado significativa sospecha de #COVID19 en el salón azul de la Asamblea en estos momentos», expresó el presidente, Nayib Bukele.

«Se recomienda el cierre de la plenaria y el auto aislamiento de todos los diputados y personal, mientras se descarta o se confirman los casos sospechosos y sus nexos», agregó.

Sin embargo, las palabras del mandatario no fueron del agrado de algunos diputados entre ellos, la Jefa de Fracción, Nidia Díaz, quien exigió que llegará al salón azul a aclarar que la información sea cierta, también dijo que eso había causado desorden.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Conchi

Y aún así el adefexoo de la Nidia destilando venoby estupideces. Así dice la Biblia y ni aún así se arrepentirán. Y el Presidente preocupándose
por ellos.