19 septiembre 2020

Filtran información que el alcalde de Soyapango estaría pagando a Soyacitysv por publicidad

En redes sociales se ha filtrado supuesta información así como también una factura y una conversación de que el alcalde del municipio de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, estaría pagando a la página Soyacitysv, por publicidad hacia su gestión.

También te puede interesar: Aumentan a 190 los casos de COVID-19 en El Salvador, se registran 13 nuevos casos

Además, han denunciado que el alcalde está repartiendo víveres ante el período de emergencia nacional que atraviesa el país, debido a la pandemia del coronavirus a personas que no poseen necesidad alguna y la ayuda no está llegando a las zonas más vulnerables del dicho municipio y que han sido mayormente afectadas.

NACIONALES ..el alcalde de soyapango conocido como el pirruris esta dando de que hablar debido que esta ayudado a…

Posted by Noticias de última hora on Friday, April 17, 2020

A esto se le suma la publicidad que dicha página ha obtenido y por la cual ha subido en popularidad demasiado rápido según opiniones de los usuarios en redes sociales. En ese sentido un usuario publicó en sus redes sociales una factura de cuanto está recibiendo dicha página por prestar los servicios de publicidad a Álvarez.

Aún no se conoce la veracidad de dichas declaraciones, pero la noticia ha generado diversas críticas en las cuales los usuarios piden a las autoridades investigar más sobre el tema y de ser así aplicar las sanciones correspondiente.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments