26 septiembre 2020

Presidente Bukele lamentó que después de 3 meses, diputados reconozcan la gravedad de la pandemia

El presidente de la república de El Salvador, Nayib Bukele, expresó en su cuenta oficial de Twitter que lamenta que el presidente de la Asamblea Legislativa reconociera la gravedad de la pandemia después de 3 meses que el gobierno advirtió sobre la gravedad del asunto.

También te puede interesar: Con lágrimas en los ojos una madre salvadoreña agradeció al gobierno de Bukele por el paquete alimenticio

«Lástima que se hayan dado cuenta hasta hoy y no hace 3 meses cuando se los dijimos. Al menos, ahora que ya se dieron cuenta, empecemos a actuar con la urgencia, la velocidad y la firmeza que requiere la lucha contra esta pandemia. No nos hagan perder más tiempo. Por favor», escribió el mandatario salvadoreño.

Los diputados de la Asamblea Legislativa, se encuentran discutiendo una Ley que permita la reapertura económica del país y al mismo tiempo promover medidas de prevención para evitar la propagación del virus, sin embargo, estas declaraciones por parte del presidente del Primer Órgano del Estado, Mario Ponce han cambiado la perspectiva de si es momento o no de abrir la economía.

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Samuel Osorio

Nunca es tarde por fin en el congreso entienden que son mortales y también se pueden contagiar

Samuel Osorio

Dios bendiga el gran esfuerzo que nuestro presidente a demostrado para salvaguardar la vida de cada salvadoreño hasta en el último rincón del Salvador…Nunca habíamos visto nada como esto…felicidades presidente con todo su equipo de trabajo sigan así el pueblo que somos mayoría les ama aprecia valora y respeta…DIOS UNIÓN LIBERTAD…QUE VIVA EL SALVADOR!!!

José Orellana

económicoso están diciendo la verdad los diputados porque en el fondo siguen presionados por los mismos de siempre y quienes son la derecha recalcitrante q esta gente le interesa su capital ( los bienes economicos) y nunca entenderán la situación de pueblo; ellos continúan la enseñanza de sus antesesores que fueron sus padres unos tiranos que siempre les importó el bienestar de los suyos.