24 abril 2024

VIDEO: Bertha Deleón calificó de “pandillero” y “dictador” al presidente Bukele

La reconocida abogada, Bertha María Deleón calificó al presidente Nayib Bukele de dictador y pandillero, esto debido a que en la conferencia de prensa que realizó en el lugar donde se estaban empaquetando los alimentos que son parte del Plan de Seguridad Alimentaria para subsanar la crisis por alimentación de muchas familias salvadoreñas provocada por el COVID-19, él llevaba la gorra hacia atrás.

También te puede interesar: Presidente Bukele lamentó que después de 3 meses, diputados reconozcan la gravedad de la pandemia

«Y parece ser que la misión de Nayib es anular los demás poderes y concentrar todo el poder en sólo lo que él dice, sólo lo que él dice es bueno, lo que usted mencionaba al principio el procurador de derechos humanos es inconstitucional y toda la gente que lo sigue sí, sí sí es inconstitucional entonces no le hagamos caso, la Asamblea son los mismos de siempre… Dipuratas etc. Sí entonces anulemos la Asamblea, la Sala de lo Constitucional no está a favor de la vida, tampoco le hagamos caso», expresó.

«Fíjese usted que peligroso el discurso y como la mayoría de sus seguidores, me da la impresión que nunca han leído la Constitución, verdad entonces se enganchan en ese carisma, de que tiene Nayib y que eso es innegable y todo lo que dicen lo aplauden y no se dan cuenta de que está concentrando poder», afirmó.

«Esta última conferencia de prensa que sale con su gorra para atrás su ademanes, yo por un momento pensé como que era un pandillero, entonces uno dice quién realmente nos está gobernando verdad. Yo si veo con preocupación porque esto justamente es el ambiente propicio para que Nayib se entrone, más de lo que ya está y concentre el poder lo cual es sumamente peligroso», recalcó.

«Hay que despertar y hay que ver como se puede hacer un bloque de oposición que le impida seguir concentrando poder porque a mi si me parece que esto no lo habíamos visto antes pues, para nadie es bueno de que Nayib concentre poder y eso la gente tiene que despertar, veo yo con muchas posibilidades, de que hasta el final Nayib obtenga incluso mayoría absoluta con nuevas ideas y eso va a ser totalmente peligroso», aseguró.

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Solano

Y cuál es el dolor de este señor que está más para allá que para acá que no cree en Dios que es un ateo todos somos libre sea quien sea de creer en Dios como bien le parezca y quien sea…

Carlo

Esa bicha c*** c**** siempre ha sido una fufurufa cuando era niña la conocí y jugué con ella siempre era una de las bichas ricas de mi pueblo que se creía la última Coca-Cola del desierto, ella busca que la metan en el gobierno pero con comentarios como estos no pasará da ser una abogada de quinta