28 marzo 2024

Financistas de criminales ofrecieron 10,000 por cada agente de PNC y soldado que sea asesinado

Según un informe del servicio de inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC), los financistas de estructuras criminales estarían pagando $10,000 por cada agente de la PNC y soldado de la FAES que asesinen.

También te puede interesar: Gabriela de Bukele construirá vivienda a un padre de familia y sus gemelos

Según la investigación de esta institución gubernamental un grupo fuertemente armado planea llevar a cabo un atentado terrorista en contra de los cuerpos de seguridad, para de esa forma desestabilizar el sistema de seguridad nacional del país y exista un posible repunte de los contagios por COVID-19.

En los últimos días los grupos criminales se han activado, además han recibido órdenes desde los penales, aprovechando la situación de emergencia nacional en la cual la PNC y la FAES se encuentran verificando que la población cumpla las medidas de prevención del coronavirus asimismo salvaguardando la salud de cada uno de los salvadoreños. Por esta razón el mandatario salvadoreño mandó a los agentes de seguridad a utilizar la fuerza letal contra estos grupos, pues no permitirá que se cometan actos de lesa humanidad contra el pueblo, cuando se está combatiendo una pandemia que ha cobrado la vida de miles de personas a nivel mundial.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments