26 abril 2024

«Vamos a hacer que los pandilleros se arrepientan toda su vida de haber tomado esta decisión», aseguró el Presidente Bukele

El presidente de la República, Nayib Bukele anunció que él y su gobierno harán que los miembros de pandillas se arrepientan por todo lo que le han hecho a la población salvadoreña, esto luego de que en la última horas, se elevaran los homicidios a nivel nacional, a pesar de la emergencia nacional por COVID-19.

También te puede interesar: Financistas de criminales ofrecieron 10,000 por cada agente de PNC y soldado que sea asesinado

Cabe mencionar, que un informe del servicio de inteligencia de la Policía Nacional Civil (PNC), reveló que grupos de financistas estarían pagando $10,000 a cada miembro de grupos criminales para que cometan los delitos en contra de los cuerpos de seguridad que están velando por la seguridad de los salvadoreños.

Hasta el día de ayer ya se contabilizaban 22 homicidios en el territorio salvadoreño, por lo cual el mandatario salvadoreño, se reunió con el gabinete de seguridad, para implementar fuertes medidas y fortalecer las estrategias del Plan Control Territorial, para evitar que la seguridad nacional se rompa por intereses políticos.

«A esta hora, en Casa Presidencial, reunido con el Gabinete de Seguridad. Vamos a hacer que los pandilleros que cometieron esos homicidios, se arrepientan toda su vida de haber tomado esa decisión», aseguró el Presidente Bukele.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments