23 abril 2024

Gabriela de Bukele construirá vivienda a un padre de familia y sus gemelos

La Primera Dama, Gabriela de Bukele ha gestionado la construcción de una vivienda digna para la familia Morán, la cual está conformada por el padre de familia cuyo nombre es: Jonathan y sus dos gemelos, el cual también cuida de su hermano de 3 años de edad.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele brindará acceso a Internet a estudiantes y docentes ante COVID-19

Gabriela de Bukele conoció el caso por medio de las redes sociales por lo cual se dispuso a ayudar a esta familia de escasos recursos. Fue así como gestionó la construcción de una vivienda en condiciones dignas para que los pequeños puedan crecer y desarrollarse como cualquier niño dentro de la sociedad salvadoreña.

“A través de la coordinación de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, nos acercamos a la familia Morán. Llevamos diferentes artículos de cuido para los recién nacidos; pero, principalmente, llevamos la instrucción de construirles una vivienda digna”, manifestó el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Sandra patricia

Hola buenas noches soy madre soltera quisiera que me ayudaran con una vivienda tengo dos hijos con esta epidemia no tengo trabajo arquilo ayudarme porfavor quisiera que me ayudaran no tengo dinero