19 abril 2024

Gobierno de Bukele anuncia congelación de pago al servicio de energía eléctrica

El Superintendente de la SIGET, Manuel Aguilar informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que desde este día hasta nuevo aviso se congela el pago de la tarifa de energía eléctrica, esto como beneficio para las familias que han sido mayormente afectadas por la pandemia del coronavirus así como también por las medidas de prevención contra esta enfermedad.

También te puede interesar: Empresa Apple donó a El Salvador 100,000 mascarillas para combatir COVID-19

«A partir de ahora mismo hasta nuevo aviso: Se CONGELA la tarifa de energía eléctrica. Recordando a todas las personas que pueden pagar, que lo hagan, el beneficio de pago diferido debe llegar solamente a las personas más necesitadas», escribió Aguilar.

Además recalcó, que las personas que pudiesen realizar el pago lo hicieran que este mecanismo sólo sea para aquellas familias que por una u otra razón se les dificulta pagar por el servicio de energía eléctrica en estos momentos que la crisis apremia.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Ana hernandez

Disculpe porla situación que estamos yono soy beneficiará y tengo tres niños y yamevino el resivo y medijeron que tengo que pagar la luz ymedijeron que son escojidas las persona que solo ban apagar