19 septiembre 2021

VIDEO: Violeta Menjívar confirma su correcto estado de salud en Cárcel de Mujeres

“Me encuentro con los signos vitales bien, verdad, entonces allí estamos controlándonos la salud”, asegura la a exministra de Salud del gobierno del FMLN, quien guarda prisión en Cárcel de Mujeres tras ser acusada por los delitos de Lavado de Dinero y Activos, y Enriquecimiento Ilícito.

También te puede interesar: Mauricio Arriaza Chicas logra disminuir la delincuencia sin recibir sobresueldos

Menjivar en el vídeo asegura que su familia le está aportando los medicamentos necesarios para su correcto estado de salud y que por parte de la clínica de Cárcel de Mujeres está recibiendo multivitamínicos para continuar con ese buen estado.

Las declaraciones de Violeta Menjivar vienen a desmentir la información errónea difundida por algunos medios de comunicación y la oposición sobre la violación al derecho humano de la salud que se le estaban dando a la exfuncionaria.

Gustavo Villatoro, Ministro de Justicia y Seguridad Pública, asegura: “Estamos cumpliendo con la ley para garantizar la integridad física de todos los privados de libertad, esto incluye a exfuncionarios que deben responder ante la justicia por sus actos de corrupción”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments