28 marzo 2024

Javier Simán reprocha a la Bancada Cyan por rechazar invitación de ABANSA

El reconocido empresario salvadoreño, Javier Simán, cuestionó a través de redes sociales a la diputada de la Asamblea Legislativa por Nuevas Ideas, Dania González, luego que rechazara una invitación realizada por ABANSA.

También te puede interesar: (VIDEO) Violeta Menjívar confirma su correcto estado de salud en Cárcel de Mujeres

El motivo del rechazo a la invitación según Dania es porque la Asamblea Legislativa dejó de ser corporativa y destaca que ahora es ciudadana; además agrega que es una legisladora transparente que busca verlas por la justicia financiera del país.

“No tengo porque ir a desayunar con los bancos, soy responsable de la Justicia Financiera de este país y me he comprometido a ser una legisladora transparente”, destaca la diputada.

Por este motivo, Simán ha criticado y cuestionado a la diputada citando: “Pero cuando quieren que la banca invierta en más deuda del gobierno entonces ¿Si está bien platicar? La soberbia no le deja ver que el diálogo es siempre el mejor camino”.

Ante está y otras críticas González ha argumentado: “ABANSA, las convocatorias las hago yo, frente a cámaras, frente a mi jefe (el pueblo salvadoreño), ustedes ya están en la agenda de la Comisión Financiera y no para hacer leyes a su medida, esperen la invitación”.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments