26 noviembre 2020

VIDEO: Supuesta muerte de mujer por COVID-19 alarma a comunidades en Soyapango

En redes sociales circula un vídeo de una supuesta muerte de una mujer tras haber adquirido el COVID-19, según los explica el usuario que grabó la escena, además de ser un residente de dicha comunidad.

También te puede interesar: Empleado de Asamblea habría sugerido atentar contra la vida del salvadoreño que llegó a protestar

«Este es un vídeo que estoy haciendo ahorita pues, porque los del Ministerio de Salud, se han hecho presentes aquí al pasaje 7 donde hay un caso de coronavirus. Una señora falleció en la madrugada de anoche por un paro respiratorio, esto es en el pasaje 7 y también anoche a la 1 de la mañana, también murió otra persona muy conocida, del pasaje 17 de lo mismo, él murió en el Hospital Molina, para allá fue trasladado, pero esta persona que ahorita están recogiendo, esta persona también es muy conocida aquí en el pasaje 7, también murió a la 1 de la mañana directamente de un paro respiratorio», narraba el usuario que grabó el suceso.

«Se ha hecho presente el Ministerio de Salud, con su equipo, para fumigar, recoger el cadáver y aquí estamos pues, pendientes, pendientes de lo que está pasando, nos preocupa todo esto pues como vecinos porque son casos que de verdad están pasando, lastimosamente esto se está dando con los vecinos y no nos queda más que cuidarnos y pedirle a Dios por esto», agregó.

#ULTIMAHORA Fallece mujer de #COVID19 en Sierra Morena Soyapango, San Salvador aca te contamos los detalles.👇👇

Posted by San Vicente Noticias on Wednesday, May 20, 2020

Los hechos se registraron en la colonia Sierra Morena del municipio de Soyapango, las autoridades de salud, ya procedieron a realizar los protocolos correspondientes como lo explicó el usuario.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
jamespinedo

No quieren los diputados aprobar la cuarentena a nivel nacional, y evitar así la extensión de la pandemia a nivel de todo el país, esta es la única cura. quedarse en casa. aguantar un poco con lo poco que se tenga para alimentarse. y no salir. si van a salir por trabajo. CUIDARSE MUCHÍSIMO QUE NADIE SE LES ACERQUE, USE GUANTES GORRA, PAÑUELO EN LA CABEZA LAS MUJERES, Y LAS MASCARILLAS SABER USARLA. NO QUITARSELAS A MENOS QUE ESTÉN ENCERRADOS EN UN CUARTO SOLO. ASI SE EVITARA EL CONTAGIO…..

105538942_955871408173375_1251769152619134882_n.jpg