17 septiembre 2020

Empleado de Asamblea habría sugerido atentar contra la vida del salvadoreño que llegó a protestar

Usuarios en redes sociales entre ellos el exdiputado del partido ARENA, Walter Araujo denunciaron que un empleado de la Asamblea Legislativa, le sugirió a un agente de seguridad atentar en contra de la vida de un salvadoreño.

Esto sucedió cuando un ciudadano llegó este día por la mañana a vociferar frente al palacio legislativo, culpar a los diputados por la pandemia del COVID-19, así como también porque no muestran interés por la salud de los salvadoreños y a exigir el artículo 87.

También te puede interesar: “Nadie se interpondrá entre Dios y su pueblo”, Nayib Bukele a detractores

«Miren al Jefe de Seguridad de los chivos…está grabado en audio y video,» explicaba Walter Araujo.

«Se le exige a la Fiscalía investigar al seguridad de la Asamblea Por decirle al policía que MASACRE a un salvadoreño que hace uso de su libertad de expresión, escuchen detenidamente la conversación», escribió una usuaria a través de su cuenta en Twitter.

«Este empleado de Mario Ponce le dice al Policia “ya hubieran masacrado a ese…” refiriéndose a un salvadoreño que llego a protestar al porton de la Asamblea. ESTA ES LA LEGISLATURA 2018-2021», comentó otro usuario en redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más antiguo
el más nuevo el más votado
Inline Feedbacks
View all comments
ROBERTO

En este caso no se apresura el fiscal como lo hizo con la demanda en contra del presidente, quieren que la ciudadanía esté en paz y las acciones de estos pseudos funcionarios no dan para más.