24 abril 2024

“Nadie se interpondrá entre Dios y su pueblo”, Nayib Bukele a detractores

El día de ayer el diputado suplente, Carlos García Saade, publicó a través de redes sociales que como partido ARENA, irán a la Sala de lo Constitucional para utilizar los recursos legales y que el gobierno del Presidente Nayib Bukele, respete según ellos los derechos de los salvadoreños.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele hace histórica entrega de canastas alimenticias en todo el país

«Nuevamente iremos mañana a la Sala de lo Constitucional como ARENA haremos uso de las herramientas constitucionales para que el Gobierno RESPETE los derechos de los salvadoreños», escribió el diputado suplente en Twitter.

Tanto el partido ARENA como el FMLN, tienen la intención de dejar sin efecto el decreto N° 26 del Ejecutivo, que busca 15 días más de cuarentena domiciliar obligatoria para posteriormente reaperturar las economía de El Salvador, sin embargo, muchos usuarios en redes sociales le han mostrado su total apoyo al mandatario salvadoreño y recuerdan esa icónica frase que hace mantener la esperanza en el corazón de cada salvadoreño a pesar de la crisis por la pandemia del nuevo coronavirus. «Nadie se interpondrá entre Dios y su pueblo».

«Soy solo yo, o alguien más se siente muy orgullosa del presidente Nayib Bukele. “Nadie se interpondrá entre Dios y su pueblo”, llore», manifestó una usuaria en redes sociales.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments