19 abril 2024

Gobierno de Bukele hace histórica entrega de canastas alimenticias en todo el país

El gobierno del presidente Nayib Bukele continúa distribuyendo las canastas básicas por todo el país, llegando hasta aquellos lugares de difícil acceso y a los cuales los gobiernos anteriores, dejaron desprotegidos por muchos años, ahora la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), Policía Nacional Civil (PNC) y Bienestar Social, se encarga de llegar hasta la puerta de cada familia salvadoreña para que no se expongan al virus.

También te puede interesar: Gobierno de Bukele da a conocer nuevas fechas para realizar compras según número de DUI

Fue de esta forma como el mandatario salvadoreño, compartió una serie de fotografías en sus redes sociales, mostrando como las calles del país estaban repletas de camiones, llevando alimentos para ser entregados a las familias salvadoreñas y a las que más necesidades poseen.

«Todos vehículos que se aprecian en las fotos, son camiones llenos de víveres, que hoy en la madrugada salieron hacia los municipios más vulnerables de nuestro país. Es una logística jamás intentada por ningún Gobierno. Tomará unos días, pero llegaremos a todo nuestro país», escribió Nayib Bukele a través de Twitter.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments