2 diciembre 2021

Schafik Hándal asegura que el FMLN continúa teniendo el respaldo de la población salvadoreña

El exdiputado de la Asamblea Legislativa por el FMLN, Jorge Schafik, ha asegurado durante una entrevista televisiva que el FMLN aún cuenta con el respaldo del pueblo salvadoreño; esto a pesar que el partido de izquierda ha perdido mucho apoyo popular quedando reflejado en las pasadas elecciones a diputaciones donde la bancada roja pasó de tener 24 diputados a únicamente 4.

También te puede interesar: Presidente Bukele pone a temblar a la oposición con su maravillosa jugada de una nueva Ley de Agentes Extranjeros

“El imperio, quiere que nosotros desaparezcamos. Si no ha sucedido eso por la fuerza que el FMLN demostró, y el pueblo salvadoreño continúa demostrando”, aseguró Schafik luego de mencionar que el Gobierno de Bukele no cuenta con el apoyo y respaldo que se indica tener.

Sin embargo, las encuestas y la población salvadoreña en general señalan lo contrario ya que el presidente de la República, Nayib Bukele, y su gestión cuentan con un apoyo mayoritario; esto también se ha demostrado en las urnas de las recientes elecciones, donde se escogió a una mayoría de diputados de Nuevas Ideas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments